Elige tu género:

Características De La Aplicación

DoFasting es la nueva y más sencilla solución 3 en 1 para perder peso. Elige un método de ayuno que se adapte a tu estilo de vida, aprende a preparar comidas saludables e implementa entrenamientos sencillos a tu rutina diaria.

En lugar de una dieta estricta, ofrecemos comidas saludables que realmente saben increíble. En lugar de agotadoras rutinas de ejercicios, te brindamos ejercicios que puedes hacer todos los días. Creemos en los resultados sostenibles en el tiempo y en las herramientas que pueden ayudarte a lograrlos sin sacrificar tu estilo de vida.

Mensajes motivacionales diarios

Toma tiempo acostumbrarse al ayuno intermitente. Los primeros días, incluso las primeras semanas, pueden parecer un poco más desafiantes de lo que pensabas. Sin embargo, esos son los días que realmente determinarán si alcanzarás tu meta o no. O bien construirás una base sostenible para continuar con el ayuno y formarás nuevos hábitos, o simplemente perderás el interés.

Para garantizar tu éxito, queremos acompañarte en los mejores momentos y en esos días duros de ayuno con mensajes motivacionales y recordatorios amigables.

Modo desafío

¿Estas preparado para un desafío? ¿Te da curiosidad saber cómo podría cambiar tu cuerpo en 7, 14 o 28 días? El nuevo modo desafío te brinda una horario con las horas de ayuno y muchos consejos útiles sobre nutrición saludable, formación de hábitos y ejercicios. Únete a los desafíos, pon a prueba tus límites y sigue adelante con el "Modo avanzado" cuando estés listo!

Recomendaciones de comidas

¡Accede a toda la base de datos de comidas de DoFasting de inmediato! Selecciona y guarda tus comidas favoritas, manténte informado de tu consumo recomendado de calorías y haz que tu dieta de ayuno sea aún más efectiva. Todas las recetas son elegidas por nuestros nutricionistas profesionales y pueden ser ajustadas en base a tus posibles alergias y a tus preferencias dietéticas.

Rastreador de Progreso & Calendario

¡Comienza a rastrear tu progreso de pérdida de peso desde el primer día de ayuno! Tu perfil de DoFasting muestra tu peso inicial, actual y el peso objetivo para mantenerte motivado y ayudarte a lograr los resultados deseados.

Rutinas de entrenamiento efectivas

Configura tu horario de entrenamiento, elige un nivel de condición física y tonifica tu cuerpo sin ningún gasto adicional en gimnasios o equipos.

Las sugerencias de ejercicios de DoFasting incluyen rutinas de entrenamiento hechas por profesionales: guías de calentamientos, ejercicios y estiramientos.

Tan solo entre 10 y 30 minutos de ejercicio al día te ayudará a mejorar tu postura, a aumentar tu masa muscular, a reducir tu peso y a mejorar tu salud corporal en general.

Orientación y consejos prácticos

¡Conviértete en un verdadero experto en ayuno! Nuestra nueva sección de artículos te brinda un acceso directo a los artículos recién publicados, te mantiene al día con los descubrimientos científicos y te ayuda a practicar el ayuno intermitente de una manera más consciente y fundamentada.

Comienza tu viaje de ayuno hoy

Con tu asistente personal de ayuno

Descubre qué funciona para ti respondiendo este cuestionario de 60 segundos aprobado por nuestros expertos y obtén tu revolucionario asistente de ayuno.

Selecciona tu género: